Llaman a orar por 120 días consecutivos en la Plaza de Armas
Una secta religiosa comenzó a plantar en jardines y camellones anuncios con la leyenda «Coahuila comprado con la sangre de Cristo», con letras rojas y con la apariencia de escurrir sangre que llevaron incluso a la Secretaría de Gobierno a quitar algunos de estas láminas que también habían sido colocadas en la Plaza de Armas.
En el escrito no se atribuía el domicilio en donde se realizaban los cultos, por lo que la gente que paseaba cerca de Palacio Rosa no sabía de lo que se trataba, o si era una leyenda de protesta contra el Gobierno.
Alma Karina Bustamante, quien paseaba con sus hijos dijo que le parecía muy rara la forma de anunciar un llamado a la reflexión, pues más que ponerse a meditar, daban miedo estos carteles que parecían alusivos a Halloween.
Uno de estas mantas fue enclavada en una de las jardineras cercanas a los conocidos como Arcos de la Plaza de Armas y que permaneció algunas horas hasta que encargados de la vigilancia de Palacio de la Secretaría de Gobierno acudieron a quitarlo.
No sólo en el Centro se hallaban estos carteles, sino que los seguidores de esta iglesia los colocaron en bulevares, plazas y zonas transitadas, todos ellos hechos en lámina rotulada con letras que asemejaban escurrir sangre.
EL HERALDO DE SALTILLO se dio a la tarea de localizar la ubicación de este culto y fue en la esquina de Urdiñola y la calle Zarco, en la colonia Centenario, donde se erige un terreno que en un anuncio dice «Iglesia bajo las alas del Altísimo» y cuya construcción está en obra negra.
Con letras rojas, otro anuncio en lo alto invita a un llamado de oración por 120 días en la Plaza de Armas a las 5 de la mañana todos los días.
Sin embargo, la zona estaba vacía y sin siquiera un trabajador de la construcción.
Fuente: El Heraldo







