Un trabajador del volante y una motociclista fueron despojados de sus unidades con lujo de violencia en Saltillo y Ramos Arizpe, respectivamente, luego de que ser sometidos por delincuentes que se encontraban armados.
Alrededor de las 7:30 horas del martes, cuando Pablo Morales Monjaraz conducía un taxi Nissan tipo Tsuru modelo 2012, con placas de circulación 1552CTY; se desplazaba por la calle Urdiñola y al llegar al cruce con el bulevar Felipe J. Mery, dos individuos le hicieron la parada.
Uno de los desconocidos lo amagó con un cuchillo, mientras que el segundo lo aventó a la parte trasera de la unidad, para después retirarse a toda prisa con dirección al sur, siendo que durante el camino fue despojado de su cartera y su teléfono celular.
Los delincuentes tomaron la carretera a Zacatecas y a la altura del ejido La Encantada lo lanzaron desde el vehículo en movimiento, luego de internarse en un predio, para nuevamente tomar la vía federal.
Por otra parte, alrededor de la una de la mañana, sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, a la altura de la empresa La Amistad en la ciudad de Ramos Arizpe, un motociclista fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Mustang.
Lo anterior ocasionó que el motorizado derrapara y posteriormente fuera amagado por uno de los desconocidos quien le apuntó con un arma de fuego, para después subir al frágil vehículo y retirarse con su compinche a toda prisa.
Fuente: El Heraldo.






