Finalmente, Tim Cook abrió una cuenta y la verificó en Twitter y en sólo un tuit en su primer día ya rebasó los 95 mil followers.
Para las personalidad es es tremendamente importante contar con una cuenta oficial en Twitter, al grado que el CEO de Apple finalmente dio de alta una propia para así comunicarse con la comunidad de usuarios de la marca.
El primer tuit fue publicado justo después de ver la cantidad de personas que habían estado acudiendo a las tiendas de Apple para adquirir los nuevos iPhones. Claro que Cook sólo se refirió a la distribuidora de Palo Alto, en California.
“Hoy visité las tiendas de Palo Alto. Ver a tantos consumidores felices nos recuerdan porqué hacemos lo que hacemos”, @tim_cook.
No cabe duda que sabe que debe reforzar de alguna manera las ventas de sus nuevos dispositivos, así que un comentario así podría invitar a más personas a ser felices con un iPhone 5S o 5C.
Ahora, lo interesante es ver que sólo sigue a 11 cuentas y estas son relacionadas a un par de comunicadores, sus equipos favoritos, las cuentas del Centro RFK y, no podía faltar, la viuda de Steve Jobs.
¿Tú ya sigues a la cabeza de Apple?






