Una mujer fue internada en la clínica Uno del IMSS, luego de ser asaltada de manera sexual por dos sujetos que la interceptaron cuando caminaba en calles de la colonia Gustavo Espinoza Mireles.
El ataque ocurrió cerca de las 13:30 horas del lunes, cuando la afectada, quien cuenta con 31 años de edad, se dirigía a casa de una amiga en el sector María Luisa, ubicado cerca de la primera colonia en mención.
Al caminar por la calle de Santa Elena, se percató de que dos desconocidos la seguían, situación por la que aceleró su marcha. Sin embargo, antes de llegar al bulevar Pablo L. Sidar, éstos la interceptaron.
La mujer fue golpeada, sometida y llevada a un predio baldío, en donde ambos sujetos la asaltaron sexualmente para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido, mientras que la afectada se trasladó a la clínica social por sus propios medios.
En el nosocomio, contó la pesadilla que vivió al personal de urgencias, siendo entonces reportados los hechos a la guardia de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Detectives asignados al Cuarto Grupo de Homicidios y una agente del Ministerio Público, acudieron a entrevistarse con la afectada, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, por lo que quedó de acudir levantar su querella en las próximas horas. 

Fuente: El Heraldo