Si José Manuel de la Torre cambia de parecer después del juego contra Estados Unidos y le sugiere a Luis Fernando Tena que dé un pase al costado, el técnico de la Selección Nacional lo haría.

De acuerdo con lo que dijo el propio Flaco en la conferencia de prensa cuando se lo preguntaron, él asintió y reveló que podría haber «un replanteo» entre la Federación, su persona y Chepo.


Además, Tena reconoció que, al ser el ex auxiliar de De la Torre, también tiene responsabilidad en el andar del equipo en el Hexagonal Final, en el que actualmente se encuentran en el cuarto lugar que da acceso a la Repesca tras el descalabro versus Honduras (1-2).

«Tienen razón cuando dicen que nosotros somos parte del problema, de una mala racha, de una crisis o como le quieran llamar; (pero) creo que es una ventaja el conocer al plantel para decidir mejor.

«Nuestra postura es clara, será ser agresivos y la de ir a atacar a los Estados Unidos», añadió acerca del funcionamiento que espera de sus pupilos.

Sobre Carlos Vela, respondió que, debido a la premura del cotejo contra el cuadro de las Barras y las Estrellas, es que descartó su convocatoria.

Fuente: Yahoo Noticias.