
Una mujer que venía cerveza clandestina, fue detenida junto a uno de sus clientes tras ser sorprendidos por las autoridades en plena transacción de compra venta en la colonia El Salvador.
Lucero Estrella Vásquez Torres, de 20 años, fue identificada como la vendedora ilegal de embriagantes, quien además de no contar con permiso para operar, ofrecía sus productos a cualquier hora del día.
También fue detenido Luis Enrique Estrada Luevano, de 18 años, vecino de dicho sector, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron cuando agentes de la Policía Preventiva Municipal efectuaban un recorrido por el sector cerca de las 2:30 horas del lunes, cuando en la propiedad ubicada en calle Génesis 296, descubrieron a Estrada Luevano comprando una cerveza en un envase de tamaño caguama.
Justo cuando se retiraba, fue interceptado por las autoridades y posteriormente trasladado al expendio clandestino en donde también fue detenida Lucero Estrella.
En el lugar fueron decomisadas 17 caguamas, ocho latas de cerveza y otras seis botellas tipo barrilito, mercancía que fue puesta a disposición de las autoridades junto con los detenidos, cuya situación jurídica se resolverá en un periodo de 48 horas, transcurridas después de su detención.
Fuente: El Heraldo







