Junto a los Comandantes de la XI Región y de la VI Zona militares, Generales Augusto Moisés García Ochoa y Dagoberto Espinosa Rodríguez, el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó reunión de trabajo para el seguimiento puntual de las acciones que conjuntamente realizan las autoridades de los tres órdenes de Gobierno en materia de seguridad en Coahuila.
Al encuentro, que tuvo lugar en el Cuartel General de la VI Zona Militar, y que se prolongó por más de dos horas y media, asistieron los alcaldes electos de Saltillo y de Torreón, Isidro López Villarreal y Miguel Ángel Riquelme Solís, respectivamente, así como el Presidente Municipal en funciones de esta última ciudad, Eduardo Olmos Castro.
También, el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, y el procurador general de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria así como los delegados del CISEN, INM, PGR y PROFECO y representantes de la Policía Federal.
En el encuentro, el gobernador Rubén Moreira Valdez compartió con las autoridades civiles y militares los avances que registran las acciones relacionadas con el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de las y los coahuilenses.
De la misma forma, los integrantes del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), intercambiaron información sobre las tácticas y logística que se sigue en la entidad para combatir a la delincuencia.
Las autoridades civiles y militares, reiteraron su compromiso de mantener su coordinación para que la política que en materia de seguridad pública se lleva a cabo en la entidad, continúe arrojando resultados positivos en beneficio de la población.
Asimismo los Comandantes de la XI Región y de la VI Zona militares, con sedes en Torreón y Saltillo, respectivamente, ratificaron el respaldo de las fuerzas armadas a las autoridades estatales y municipales para el seguimiento de la estrategia que en la materia se lleva a cabo en la entidad. 
Fuente: El heraldo.

              





