Dos personas del sexo masculino fueron encontradas asesinadas en la carretera Monterrey Saltillo, a la altura del Paso del Águila, en la ciudad de Ramos Arizpe, mientras que a las afueras del IEPEC en la colonia El Olmo en la Capital del Estado, otros tres hombres fueron ejecutados.
Los hechos ocasionaron una gran movilización y confusión por parte de las diversas corporaciones policiacas, al grado de que agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) dispararon en contra del mayor Isaac Sánchez Rosales, director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, al confundirlo con un delincuente al momento en que se desplazaba en su camioneta blindada sobre el Paseo de la Reforma, en Saltillo.
Alrededor de las cinco de la mañana de éste miércoles, una llamada anónima recibida en el Sistema Estatal de Emergencias 066, informó del hallazgo de dos hombres que se encontraban sin vida en la parte inferior del puente del Paso del Águila, ubicado a la altura del kilómetro 15.
Autoridades del Ministerio Público y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento al lugar en donde permanecían las víctimas atadas de las manos por la espalda y con impactos de bala, además de que a un costado tenían un narcomensaje.
Tras efectuar las diligencias correspondientes, en las cuales se aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, se procedió al levantamiento de los cuerpos para su trasladado al Servicio Médico Forense.

Ejecutan a otros tres hombres en Saltillo

Posteriormente minutos después de las seis de la mañana, vecinos de la colonia El Olmo en Saltillo, reportaron detonaciones sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, por lo que efectivos de los diversos grupos especiales policiacos atendieron el llamado.
En un arroyo que se ubica en las calles Bosques Nórdicos y Bosques de Aranjuez, del referido sector, fueron encontrados semi desnudos, amarrados de pies y manos con cinta industrial los cuerpos de tres sujetos.
Las víctimas, quienes se encontraban apiladas, presentaban impactos de bala en la cabeza y sobre los cuerpos fue dejado también un narcomensaje.

Dispara GATE contra director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe

Tras el hallazgo de los tres ejecutados en Saltillo, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) efectuaban un patrullaje sobre el Paseo de la Reforma, cuando al circular a espaldas de Campo Redondo de la UA de C, ubicaron una camioneta Avalanche blindada de color gris, misma que se desplazaba con dirección al poniente.
Los policías le marcaron en alto al conductor quien hizo caso omiso e incluso aceleró su marcha, situación por la que éstos abrieron fuego en su contra, al menos en cuatro ocasiones.
Una vez con los neumáticos averiados el conductor de la pick up de doble cabina detuvo su marcha repentinamente, por lo que sobrevino la colisión de dos unidades del GATE entre si, sin embargo, los uniformados resultaron ilesos.
De acuerdo a testigos los tripulantes de la camioneta fueron bajados a golpes por los efectivos del grupo de elite, y fue hasta entonces que uno de los sospechosos se identificó como director de la policía municipal de Ramos Arizpe. 
Fuente: El heraldo