Al iniciar esta semana los regidores de diversas fracciones políticas en el cabildo de la ciudad han iniciado los trámites para viajar la primera quincena del mes de Agosto al puerto de CANCÚN a un evento oficial, a costa del erario público.
El tema del pretendido viaje ha generado hacia el interior de la Presidencia Municipal diversos comentarios ya que dicho viaje no traerá beneficios a la comunidad ya que el cuerpo de regidores está por concluir su función.
El viaje se encuentra programado para los próximos 8, 9 y 10 de Agosto y los regidores contemplan el uso de transporte aéreo y hoteles de lujo para su estancia.
De momento se encuentran confirmados seis regidores para efectuar dicho viaje.
Dos de ellos, pertenecen a la fracción priista y cuatro más son integrantes de la representación del Partido Acción Nacional ante Cabildo.
El viaje a realizar se origina en la invitacion a un evento de caracter oficial al paradisiaco puerto martimo, sin embargo, los comentarios que se generan dentro de la Alcaldia señalan que el recurso es mal utilizado ya que la gira no brindará resultados a la comunidad.







