Deja al PAN la decisión de intentar otros recursos, para él la elección es un capítulo cerrado
TORREÓN.- El ex candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN, Jesús de León Tello, reconoció su derrota en las votaciones del siete de julio y pidió al presidente municipal electo, el priísta Miguel Ángel Riquelme Solís, que trabaje a la altura de las necesidades de la población.
En rueda de prensa ofrecida en el Comité Municipal de Acción Nacional, dijo que se va con la frente en alto y dará «vuelta a la página» a los comicios.
«Nos queda claro que la necesidad de cambio se manifestó en los ciudadanos de Torreón, partido a partido saca más votos Acción Nacional, saca más de 106 mil votos que creo que es una voluntad patente de cambio y ahí están los números, sin duda esta situación nos da la seguridad y voluntad de seguir adelante, de seguir trabajando, que las cosas cambien por el bien de Torreón», comentó.
Señaló que perdió la elección del pasado domingo por la suma de votos que obtuvo el PRI a través de las alianzas, por lo que asume el resultado.
Insistió que Riquelme Solís debe comportarte a la altura de las necesidades de la ciudad, pidió que cumpla con sus promesas de campaña, por lo que será vigilante que así sea.
Respecto al juicio de revisión constitucional interpuesto por el PAN, sostuvo que es respetuoso de la decisión pero que él prefiere ya cerrar el capítulo.
De León Tello acotó que aún no tiene definido su futuro, pero reveló que por lo pronto se irá de vacaciones con su familia, descansará y analizará desde qué ámbito continuará buscando mejorar la calidad de vida de los torreonenses.
«Vamos a seguir en la lucha, vamos a seguir apoyando al PAN, vienen más procesos electorales donde seguramente estaré participando de alguna manera u otra», finalizó.
Fuente: El heraldo.







