México, 17 Jun.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN pospuso la discusión sobre el manejo de los recursos que recibe su bancada en el Senado, debido a la falta de quórum para llevar a cabo su sesión extraordinaria programada para esta tarde.

En la reunión convocada en la sede nacional panista, se analizaría el diferendo que hay en la fracción panista, entre ellos, el préstamo por 300 mil pesos otorgado a Juan Ignacio Zavala, cuñado del ex presidente Felipe Calderón, vía el senador Roberto Gil Zuarth.

El dirigente nacional blanquiazul, Gustavo Madero, confirmó el tema del encuentro y que la fracción senatorial de su partido acordó suspender los contratos de asesorías hasta que se transparenten los recursos ejercidos durante la coordinación de Ernesto Cordero.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que incluso que se aplicarían sanciones en caso de encontrarse irregularidades en la auditoría que se practicará a las finanzas del partido.

Además de Madero Muñoz, se confirmó la asistencia de la secretaria general del PAN, Cecilia Romero; el vocero panista, Juan Molinar Horcasitas; el ex gobernador de Morelos, Marco Adame, así como Guadalupe Suárez Ponce, secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, entre otros.

Ante la falta de quórum, el coordinador del PAN en el Senado, José Luis Preciado, abandonó la sede nacional de ese instituto político.

Fuente: Yahoo Noticias