
El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez comenzó la mañana de este lunes, de forma simultánea en 32 municipios de las cinco regiones del estado, 54 obras por más de mil 100 millones de pesos.
Aunque en los eventos de protocolo de este lunes, entre arranques y entregas de obra se contabilizan 60 millones 400 mil pesos, el total de las tareas que inician de manera formal suman mil 200 millones de pesos, aseguró el Secretario de Fianzas, Jesús Ochoa Galindo.
En la Región Carbonífera hubo obras por 2.5 millones de pesos en municipios como Múzquiz, Progreso, San Juan de Sabinas, Juárez y Sabinas.
Se iniciaron trabajos también en la Región Centro, por un total de 42 millones 800 mil pesos, en municipios como Monclova, Frontera, San Buenaventura, Candela, Cuatrociénegas, Escobedo, Lamadrid, Nadadores y Ocampo.
Las obras de beneficio colectivo también llegaron a la Región Laguna, en cinco municipios, con una inversión global de 3 millones 400 mil pesos en municipios como Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón, y Viesca.
Un total de 8 millones cien mil pesos se invirtieron en las obras de beneficio en la Región Norte del estado, en municipios como Allende, Piedras Negras, Acuña, Morelos, Guerrero; Hidalgo, Jiménez, Nava y Zaragoza.
Mientras que en la Región Sureste del estado, en municipios como General Cepeda, Parras, Ramos Arizpe y Saltillo, se invirtieron 3 millones 600 mil pesos en diferentes obras.
Desde manera simultánea, los secretarios del gabinete que acudieron a al inicio de obras, mencionaron a los asistentes a los eventos, que esos beneficios son una muestra de que desde el gobierno estatal se trabaja para los que menos tienen.
Fuente: El heraldo







