El alcalde Jericó Abramo Masso dio a conocer que su gobierno dejará listos los convenios para la realización de diversos proyectos de obra pública que se requieren en Saltillo, a fin de que la siguiente administración municipal pueda llevar a cabo un seguimiento efectivo de dichas obras para beneficio de la comunidad.
El munícipe señaló lo anterior la mañana de este martes, luego de poner en marcha a temprana hora el programa denominado «Cero Baches» en la colonia Nueva Libertad, que se ubica al oriente de Saltillo.
Abramo Masso mencionó que en los siguientes días sostendrá con el gobernador del estado una reunión en la que se abordará lo referente a proyectos sobre inversión pública para que se siga trabajando en esos proyectos mediante convenios firmados.
«Dejaremos convenios firmados con proyectos muy claros sobre las obras que se tienen que hacer, por ejemplo, el bulevar José María Rodríguez se tiene que continuar, lo dejaremos listo el proyecto para que la siguiente administración lo pueda hacer, (también) la continuación de distribuidores viales, como el gobernador lo ha venido haciendo con la colaboración del municipio», declaró el edil.
Manifestó que cada alcalde tiene que marcar su gobierno con sus propias acciones, y en su caso, durante sus casi tres años y medio de gobierno ha realizado obras y acciones únicas e históricas en el Gobierno Municipal.
Indicó que entre estas acciones está la mejoría de la percepción y de la realidad en el área de seguridad pública, así como el dejar deuda cero, la construcción de dos biblioparques, y la solución a los problemas de transporte público.
«Dejaremos obras públicas con un 22 por ciento anual de inversión pública, además de programas innovadores como el de Cero Baches, siempre innovamos en el gobierno», declaró el alcalde.
Asimismo dijo que las alcaldías de cuatro años, como la de Saltillo, permiten a los presidentes municipales hacer un mejor trabajo y cumplir prácticamente con la totalidad de los compromisos efectuados en campaña, tal como ha ocurrido durante su gestión.
Fuente: El Heraldo






