Luego de la última derrota, sufrida este fin de semana ante el Atlante, penúltimo de la clasificación general e involucrado hasta entonces en la zona del descenso, un grupo de seguidores rojiblancos mostró su indignación hacia el plantel, por medio de una manta en la que se manifestaron para reprochar la continuidad de los integrantes en el club Guadalajara.
«Es más grande Chivas que el cheque que cobran, si no lo entienden, lárguense», se leía en la pancarta colocada afuera de las instalaciones de Verde Valle, donde el equipo tapatío entrenó la mañana de este lunes, como normalmente lo hace.
Dicho mensaje duró colocado apenas unos minutos, ya que parte del cuerpo de seguridad del conjunto de las Chivas logró quitarlo poco después.
La mala racha del Guadalajara se ha extendido hasta la fecha 14 del Clausura 2013, donde marchan en el lugar 13 de la clasificación general, producto de 16 puntos, mismos que los mantienen fuera de la Liguilla por el título del torneo mexicano, a falta de tres jornadas por disputarse.
El panorama luce aún más complicado, tomando en cuenta que no han podido ganar en sus últimos cuatro encuentros: empataron contra Tigres y, de ahí, han sufrido tres derrotas seguidas (América, Jaguares y Atlante).
Fuente: Récord







