Un automovilista estuvo a punto de morir desangrado luego de ser atacado a navajazos por un chofer de la ruta 1B, que después de los hechos se dio a la fuga en la unidad a su cargo.
La víctima en turno es Jesús Fuentes Valero, de 30 años, quien la mañana del lunes se presentó en la Agencia Receptora de Denuncias de la Procuraduría General de Justicia del Estado a levantar su querella correspondiente.
El afectado manifestó ante EL HERALDO que los hechos se registraron alrededor de las siete de la noche del pasado sábado, cuando conducía un vehículo Ford Topaz sobre Luis Echeverría Álvarez y Antonio Narro, ya que intentaba regresar a su hogar procedente de su centro de trabajo.
«Se me atravesó a la brava y casi me choca, yo le dije que se fijara, que yo como quiera venía solo pero que él traía pasaje…al siguiente semáforo nos tocó el rojo y entonces se bajó con una navaja en la mano, no me dijo nada, solo me tiró a la cara, pero como me alcancé a esquivar me dio en el brazo» señaló Fuentes Valero, quien en ese momento no se percató de haber sido lesionado.
El afectado refiere que el cumbiero regresó a la unidad de la 1B marcada con el número económico 52 para continuar con su ruta, y hasta que sintió calor en las piernas, se percató de que se desangraba del ante brazo derecho.
Por sus propios medios se trasladó hasta el Hospital Universitario donde le indicaron que el arma blanca le había dañado las venas, además de que topó en el hueso, por lo que ameritó de ocho puntos de sutura por dentro y doce más por fuera. Así mismo resultó con una segunda lesión que le tuvo que ser suturada con seis puntos.
Al igual que el cumbiero de la Ruta 3A Valle Verde, que la semana pasada atropelló y dio muerte a un niño de cuatro años en la colonia Diana Laura, esta bestia del volante también se dio a la fuga, pero con el pasaje y la unidad.
Fuente: El heraldo







