Redacción – Los simpatizantes de Nicolás Maduro salieron temprano de sus casas para reunirse en la avenida Carabobo de San Fernando de Apure, donde este domingo el candidato del Partido Solicialista Unido de Venezuela (PSUV) continuó con su agenda de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14-A.
A su arribo en el aeropuerto Las Flecheras fue recibido por representantes regionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes le rindieron honores militares.
Durante el acto, que fue presentado por el animador Winston Vallenilla, le preguntó a los apureños que si lo aceptaban como su hijo, así como lo hizo meses pasados Hugo Chávez en la campaña del 7-O.
El candidato socialista manifestó frente a la multitud que «yo respetaré en nombre de esta Constitución los resultados electorales y la decisión que tome el pueblo el domingo, sea la que sea, saldré a respetarla de primero».
Además, le pidió al candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Capriles Radonski, que respete los resultados «que diga si va a respetar los resultados de la voluntad del pueblo el próximo domingo», dijo.
Al final del acto Maduro llamó a la colectividad a prepararse para la elección presidencial del 14-A y a que se acepten los resultados en paz.







