El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Carlos Reyes Torres anunció que mañana lunes interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público en contra de los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Estado (CETEG) por los daños a su inmueble.
Condenó los actos de los docentes al violar propiedad privada, siendo la sede de los perredistas, misma que se ubica en Chilpancingo.
“El lunes se tendrá que presentar el jurídico del partido, no es revanchismo, el inmueble es del PRD, no hay resentimiento en nuestros corazones, lamentamos los acontecimientos y ofrecemos diálogo permanente”.
Insistió, “las instalaciones no son de mi propiedad, son de los perredistas y tenemos que actuar de acuerdo con lo que establece la ley, tenemos que presentar la denuncia correspondiente por daños ocasionados”.
El dirigente del sol azteca en Guerrero, comentó que ese día pidió apoyo a las autoridades, en el sentido de cuantificar los daños materiales ocasionados por los docentes, pruebas que presentarán ante el Ministerio Público para integrar la denuncia penal.
Exhortó, a los manifestantes a sentarse con el ejecutivo estatal para conformar el dialogo permanente sobre la reforma y ese sea el camino adecuado para la solución de sus demandas.
Fuente: yahoo noticias







