Los robos a negocios estuvieron a la orden del día en la noche del domingo y madrugada del lunes, luego de que los delincuentes aprovecharan la falta de elementos policiacos en la ciudad para hacer de las suyas.
Autoridades del Segundo Grupo de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que uno de los atracos se registró en la Farmacia Benavides, ubicada en prolongación Urdiñola y calle 20 de la colonia Lourdes, sin que el monto de lo robado haya sido aún cuantificado.
En la madrugada del lunes al negocio acudieron dos sujetos, quienes tras quebrar uno de los cristales ingresaron para apoderarse del cajón de la máquina registradora y emprender la huída.
Otro de las incidencias ocurrió en el establecimiento denominado Ferre Eléctrico situado sobre la lateral del bulevar Fundadores y Flor de Azalea en la colonia Valle de las Flores, el cual fue visitado en la noche del domingo.
Tras quebrar el vidrio de una ventana, los ladrones entraron para apoderarse de una computadora tipo laptop y un proyector, objetos que fueron valuados en más de quince mil pesos.
TAMBIÉN UN OXXO
El Oxxo que se encuentra en la entrada de la colonia Santa Elena también fue objeto de la inseguridad.
Al sitio llegaron tres individuos quienes con una piedra de gran tamaño quebraron uno de los cristales para después entrar y tomar mercancía diversa y salir como si nada.
Tras el robo violento agentes policiacos de las distintas corporaciones acudieron al auxilio, sin embargo los sujetos lograron huir.
Así mismo las autoridades de la PGJEC tomaron conocimiento de un robo ocurrido durante la madrugada del lunes en el Súper City que se encuentra sobre la carretera a Zacatecas a la altura de la colonia Lomas del Refugio.
Del negocio fueron sustraídas decenas de botellas de vino y cajetillas de cigarro, siendo que para cometer el ilícito los responsables quebraron uno de los cristales de la puerta principal.






