Dos personas lesionadas y severos daños materiales, fue el saldo que arrojó el accidente registrado sobre el puente a desnivel de Luis Echeverría Álvarez y Manuel Pérez Treviño la mañana del lunes.
Felipe de Jesús Reyes Martínez, de 24 años, con domicilio en la colonia Guerrero, fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la clínica de La Concepción, mientras que su acompañante, Paulina del Rocío Salas Soria, de 24 años, con domicilio en la Herradura, fue llevada a bordo de una ambulancia a la clínica del ISSSTE.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un vehículo Honda Civic modelo 2004, se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el periférico y a exceso de velocidad, según informaron agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento.
Se trataba de Eduardo Pérez González, de 38 años, quien al tomar el puente a desnivel a la altura de Pérez Treviño, no respetó la distancia con el auto que le antecedía, y terminó por impactar un V.W. Derby modelo 2002.
Tras el volante del vehículo afectado viajaba Reyes Martínez, quien al igual que Paulina del Rocío, resultó con golpes en diversas partes de su organismo, siendo que ambos ameritaron de traslado para su atención médica.
Por su parte, Pérez González fue detenido y trasladado a la Delegación Oriente de la Policía Preventiva Municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones culposas.






