El gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que es la responsabilidad de un gobierno voltear hacia las obras que se hicieron en el pasado para restaurarlas, mejorarlas, y en su caso adicionarlas con nuevas obras, tal como se está haciendo con la Ciudad Deportiva, espacio en el que se está creando nueva infraestructura para apoyar al deporte del Estado.
El mandatario señaló lo anterior la mañana de este jueves, luego del recorrido que realizó en ese lugar para supervisar los trabajos de remozamiento del Estadio Olímpico y la construcción de otros espacios más para la práctica de varias disciplinas deportivas.
«Creo que es la responsabilidad de un gobierno voltear hacia las obras que se hicieron en el pasado para restaurarlas, para mejorarlas, y en su caso adicionarlas con otra obra, la Ciudad Deportiva es un lugar donde todos aquí en Saltillo crecimos, y durante algún tiempo nos dio tristeza verla un poquito decaída, creo que hoy estamos complementando y estamos restaurando lo que nuestros antecesores dejaron» dijo el Gobernador en su mensaje.
Mencionó que durante este año, su gobernó invertirá cerca de 500 millones de pesos en infraestructura deportiva.
Agregó que además de los espacios que se construyen dentro de la Ciudad Deportiva también se rehabilitará ese espacio mediante la plantación de más árboles.
«Yo creo que eso es bastante bueno, creo que eso es un gobierno responsable, es una forma distinta de gobernar hacer este tipo de cosas, no dejar que se nos caiga la infraestructura del pasado (por ello) estamos construyendo nueva infraestructura y complementando obra», agregó.
Agregó que un estado líder en empleo como Coahuila debe complementar esa posición con inversiones para cultura y deporte.
Fuente: Heraldo de Saltillo






