Uno más de los reos fugados del penal de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre de 2012, fue capturado en San Luis Potosí. Se trata de Juan Ángel Lozano Rico, detenido en el Municipio de Venado, San Luis Potosí.
Fungía como jefe de plaza en toda la región del Altiplano Potosino de la organización criminal de Los Zetas. Junto con él fueron detenidos cuatro de sus subordinados. La policía potosina los relaciona con al menos tres homicidios.
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con elementos que conforman el Mando Único Policial de la Zona Altiplano Sur de San Luis Potosí, informó que se logró la captura de los cinco presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado entre ellos, Juan Ángel Lozano Rico, fugado del penal de Piedras Negras.
La detención de los cinco delincuentes se realizó en una casa ubicada en la calle de Francisco Lara del municipio de Venado.
Les decomisaron tres armas largas, 38 cargadores calibre 7.62×39 milímetros, seis cargadores para calibre 7.62×39 milímetros, casi mil cartuchos para armas largas, tres artefactos poncha-llantas y drogas. Los detenidos son:
Juan Ángel Lozano Rico alias «El Rancholo», de 23 años de edad, originario de Nueva Rosita, Coahuila
César David Castro, alias «El Moreno», de 23 años, originario de Reyes Caballero, Honduras
Alberto Guerrero Luja, alias «El Beto», de 18, de Torreón, Coahuila
María Araceli Herrera Juárez, alias «La Chelín», de 27 años, de Piedras Negras, Coahuila
María Angélica Morales Hernández alias «La Flaca», de 23 años, de San Luis Potosí
Fuente: Noticieros Televisa






