Crece el clamor de la gente ante el desabasto de agua potable que prevalece en varias colonias de Nueva Rosita.

Carlos, habitante de la colonia Zaragoza, expresó que ahora ni por las noches la presión del vital líquido sube para bañarse, convirtiéndose en un calvario por el calor sofocante.

Molesto, señaló que esta situación no debe continuar, porque puntualmente hace el pago del recibo o factura por un servicio deficiente.

Aclaró que la presión de agua no sube por las noches desde hace tres meses, enfatizando que la excusa que alega Adrián González Santos, gerente de SIMAS no es cierto, porque hace tres meses no hacía calor y no había alto consumo.

Por otra parte, Daniel Reyes Rubalcaba, manifestó que también son cuentos “chinos” por parte de las autoridades como los que dice Julio Long, los tiene hasta la coronilla en la colonia Nueva Imagen.

El entrevistado dijo que el munícipe en su labor de proselitismo para la reelección, afirmó que solucionará el problema de abasto de agua, cuando lo primero que hacen es decir a la gente que el desabasto se debe a que la línea general del sistema es antigua o la colonia está en zona altas y por eso no sube la presión; las mismas historias de siempre.

Finalmente, ambos entrevistados concluyeron que desde que Julio Long es alcalde este problema ha sido constante.