Confirmado; si viene Meade a

Cerrar campaña en Saltillo

AMLO y Anaya harán lo mismo

Del Bronco no hay noticias

Ismael Aguirre se fue porque jamás

Iba a ganar; dejó pendientes: 60 mdp,

Y asuntos policiacos por resolver

Líder del PRD de mi pueblo mágico

Renuncia y apoya a Santos Garza

 

Voy con mi hacha  

 

Se había quedado en el tintero que David Agrillón ya dejó el País para irse, por una larga temporada,  con su familia a otro país, seguramente que a España por aquello del idioma o bien a algún lugar de Sud América, por la misma razón…

Hace unos dias… un par de chicas,  Rocío y Karla Aguillòn, publican una foto con los Aguillón con  este texto:  Diciendo un hasta pronto David! Buen viaje en otra parte del mundo.

Sucede que en mi pueblo mágico, la presidenta del comité municipal del PRD, a María del Roble García , renunció a su militancia y liderazgo  para dar su apoyo a la maestra Santos Garza,  candidata a la presidencia municipal.

Ex regidora en la pasada administración, dijo que abandonaba las filas perredistas para sumarse al proyecto de la Coalición “Todos por México”, lo que viene a suponer un duro golpe a la oposición además de ser histórico por ser la primera vez en acontecer una situación política de este tipo en el municipio, se dio ante la presencia del líder estatal del Partido de la Revolución Coahuilense Abundio Ramírez, que describió a la maestra Santos , como una persona preparada, con calidad humana y la experiencia necesaria para ser la próxima alcaldesa del histórico municipio, donde se encuentra el pueblo mágico más atractivo de Coahuila

Por su parte la candidata afirmó que: “esto es una muestra de que la unión es el único camino para llevar beneficios a la ciudadanía, cuando se trata de gestionar y buscar lo mejor para el municipio, no hay colores, pero si ideologías que marcan nuestras líneas de acción, me siento respaldada por lo cieneguenses y esta es una prueba de que hemos trabajado bien, además de impulsarme en lo que queda de la campaña para ir por el triunfo” puntualizó Santos Garza.

 

Será el dia 22, o sea el viernes de esta misma semana cuando el priista candidato presidencial José Antonio Mead visite Saltillo para presidir el magno evento en el que cerrará  su campaña….

Lo de magno evento es porque viene gente de todo el estado además de 38 candidatos a alcaldes y sus respectivos sindicos y regidores, los candidatos a diputados y sus suplentes al igual que los aspirantes a las dos senadurías.

Es de desearse  que para ese acto, el coordinador general del mismo decida dejar de lado al jilguero del equipo de los profesionales del micrófono contratados para anunciar al candidato previa tonelada de flores y cebollazos, como sucede en cada evento por Mead presidido, pero sucede que como estos entrecomillados  expertos no saben ni al lugar que llegan, lo que por cierto denota tremenda desorganización, el dia que estuvo el candidato presidencial en la Plaza de las Ciudades Hermanas, el jilguero metió el choclo pasta la rodilla..

Diciendo mas o menos, recibiendo con cariño y con grandes aplausos a nuestro amigo Pepe Mead que está feliz en esta visita a Torreòn…..Y seguro que el candidato andaba deglutiendo dípteros porque jamás lo aclaró.

Ricardo Anaya también estará en Coahuila-Torreón el dia 21, o sea mañana y el sábado estará AMLO también para cerrar campaña..

Del que no se sabe nada, igualito que del dinero y de Camelia, es del Bronco… Seguro que Jaime Rodriguez Calderón que tantos amigos tiene por estos lares, en cualquier rato se puede dejar caer por aquí para decir bye bye a su campaña..

En los cuatro puntos cardinales de Nadadores es generalizado el comentario de que el huidito ex alcalde Ismael Aguirre y que también buscaba su reelección por MORENA, dejó el pueblo por razones que van desde que iba a perder su elección la que de plano buscaba para protegerse de tantos fierros que dejó en la lumbre…

Para abrir boca, andan volando 60 millones de morlacos e inclusive asuntos policiacos como levantones, secuestros y hasta un homicidio…. Pero la poli ya le anda siguiendo los pasos… Si no brincó el charco al rato lo traen pero si pasó se van a tardar un rato más para regresarlo.

Por