La madre del niño William denunció mediante su cuenta de Facebook la discriminación del restaurante IHOb hacia su hijo de 3 años que nació sin brazos y usa sus pies para comer.

Alexis Bancrof, madre de William, explicó que el sábado pasado acudió al restaurante IHOb de Hot Springs, Arkansas, Estados Unidos, y pidió unos hotcakes.

La gerente del lugar le indicó que el niño “no podía sentarse en la mesa” y tampoco agarrar con los pies los tarros de miel porque “así lo indican las leyes sanitarias”.

La madre aseguró que le había lavado los pies a su hijo para que comiera; sin embargo, al ver la actitud de los empleados decidió levantarse de la mesa y retirarse.

A través de sus redes sociales la madre de William escribió el acto de discriminación del que había sido objeto su hijo.

Mediante un comunicado, la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

«IHOb y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

Fuente: excelsior.com.mx

Por