“Mi equipo lo integran

jóvenes y gente nueva”

Se muestra muy seguro

De que va a arrasar 3-1

En Ramos hasta los aviones

Se despistan: ayer pasó

Voy con mi hacha

Precisamente, ayer en el internacional aeropuerto Plan de Guadalupe se registró el despiste de un avión de carga matrícula XA-UPP, por daños en su tren de aterrizaje¨….

La nave es propiedad de la empresa ,TSM y realizaba un vuelo de adiestramiento; por fortuna ninguno de los tres ocupantes sufrieron daño alguno. Es más ni siquiera el más  pequeño rasguño  , lo que sin duda es de agradecerse…

Y de despistados y en Ramos Arizpe, José María  Chema Morales, candidato del PRI-Verde y Panal a la presidencia municipal, dijo que como el avión de carga, sus adversarios andan  despistados cuando aseguraran cada uno de ellos que van  ganar, y que él, Chema Morales “es mas de lo mismo”

Voy a ganar yo con una ve em no aja de cuando menos 3 a 1; la gente me conoce y confía porque soy un político honesto, con proyectos a largo plazo,  que conoce las necesidades de la gente y se cómo resolverlos. Dice que él será el próximo presidente municipal y desde  ya se compromete a llevar la alcaldía de una manera honesta y organizada, afirma que desterrará el burocratismo, que ha trazado su proyecto en 4 ejes.

El primero de ellos es el del agua potable que contempla buscar nuevas fuentes de abastecimiento que de entrada   tiene : perforar en el  ejido San José de  Los Nuncio, ubicado   a 14 kilómetros de la cabecera municipal; ahí   se perforarían 4 pozos para incorporarlos a los 30 existentes y sumarle a la red l50  que por segundo,  genera la red. El proyecto requiere de una inversión de

Pesos provenientes de los tres órganos de gobierno; federal, estatal y municipal además de la dependencia  llamada FAIS .

Impulsar  la contratación de mas elementos para capacitarlos y  convertirlos en policías; gestionar en el sector salud  y buscar el mejoramiento de la estructura urbana

Crear nuevos sitios deportivos y la partipación de la familia , dice ser un político pragmático y positivo , se pronunció a favor del mando único pero que rechazará, venga de donde venga

La propuesta de todo lo que de algún a manera dañe al municipio  la va a rechazar porque no será un “alcalde agachón.

Por ultimo se dijo agradecido de que esos 5 ex presidentes hayan dejado el PRI  propia ya que él  iba a exigirla.

Por