Más seguridad para Saltillo. Llegan nuevas patrullas y elementos.

Más seguridad para Saltillo

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acompañado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó el Modelo Integral de Reacción y Prevención de la Región Sureste, con el cual se reafirman las acciones en materia de seguridad.

Con ello, a sólo 87 días de su administración, se cumplió ya con el 100 por ciento de sus compromisos hechos a la ciudadanía.

El Modelo Integral de Reacción y Prevención está conformado por diversas unidades que suman a las tareas a favor del bienestar de los saltillenses.

Se presentó el Grupo de Reacción Sureste, que se conforma por 50 elementos debidamente capacitados; la Unidad de Integración Familiar, la de Prevención, Unidad Canina o “K9” .

También se cuenta con la Unidad Móvil del Centro de Control y Comando C2, para reforzar las tareas de vigilancia y monitoreo que ya realiza el Centro de Control y Comando.

Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter