En aumento lista de alcaldes

Que aspira a ser re-electos

Les pique o  les duela llegaron 35

Camiones del centro y carbonífera

Con gente para ver a Lopez Obrador

Dificil camino para el tricolor va

A tener que negociar con el PAN

En Monclova: Pocholo diputado

Lulú Kamar a la presidencia

La mera neta de las netas del planeta es que da verdadera tranquilidad saber que gracias mil a su forlaleza económica el crecimiento estatal no se va a detener por nada limonada  y muestras aquí está este botón; existen  más de 120 proyectos de inversión a listos para que se  consoliden en los próximos dos años; 18 factibles de iniciar tan sólo en el primer trimestre de este mismo año.

Esto recién lo informa el gobernador Riquelme que explica qUe “Coahuila sigue presentando un desarrollo impresionante”

Y al  final del día uno solo quiere que haya trabajo, pero bien pagado…Y tan-tan…

Ya se supo que el mero-mero petatero de la dirigencia estatal va a ser Rigo, Rigoberto Fuentes, operador político y elemento de todas pero toda todas las confianzas del gobernador, que además es el primer priista del Estado….

Aunque el azulillo de Berino llegó a la secretaría general como compañero de fórmula de  la licenciada Vero Martìnez, no necesariamente tenia que haberse ido con ella. El azulillo se queda hasta que el Rigo haga toda la escoleta de llegar un puesto, luego al otro y el pròximo consejo político lo ratifique.. Ahora será una mujer, la secretaria general…

En Monclova parece que el PRI ya cocinó las candidaturas de Lulù Kamar  como candidata a alcaldesa Y pocholo Sánchez a diputación aunque el insiste en que todo se de en sentido contrario…Esto es que quiere volver a ser alcalde…

Que se sepa, empezando en Saltillo con Manolo Jiménez, en Arteaga con Everardo Duràn, en Monclova con Alfredo Paredes, Castaños, Enriqie Soto Ojeda. Gladys Ayala de San Buena,  Frontera Lencho Siller, Sabinas, Cuautemoc Rodriguez, Nueva Rosita (O San Juan de Sabinas) Lucio Ivan Long, Héctor Arocha para Ciudad Acuña, Jorge Zermeño Infante en Torreón son solo algunos de los munícipes que quisieran ser re-electos.

Dicen que seguramente que en Piedras Negras Sonia Villarreal quisiera re-elegirse pero supuestamente  su triunfo  no será un día de campo.

Y de alcaldesas hablando vale la pena comentar que la dama que gobierna en San Buenaventura Gladys Ayala personalmente tomó una escoba y se puso sacar todo el basural que le dejó su polvoroso antecesor…Y como se educa más con el ejemplo, a sindico, regidores y funcionarios de los diferentes departamentos no les quedó otra que imitarla de tal suerte que a la hora que acabaron de hacer la limpieza en la presidencia municipal parecía una tacita de porcelana fina…

Se dice que al fondo encontraron varios ”entierritos”  porque ya se supo que en ese   municipio hay más brujas que en Escobedo, acquisito en Arteaga, que es mucho decir..

Aunque se empeñen en negarlo es un hecho que Andrés Manuel tuvo un gentío bruto es su evento de ayer.  Además de la gente que llegó en su propio auto repleto de amigos que también simpatizan con AMLO de Monclova, Sabinas, Nueva Rosita  y Ciudad Acuña salieron 35 autobuses llenos de gente que queriam verlo, escucharlo y darle un apretón  de manos con si respectiva selfie.

Aunque la peli  apenas empieza por la víspera se saca el día y con todo y que Meada es un candidato ciudadano, eso no lo libra del pecado original del PRI y la va a sufrir en serio para remontar números

Eso se confirmará en los debates….

A como van las cosas, no debe desestimarse una negociación  de última hora entre PAN y PRI.. Aunque ya ha ganado nunca dejaron llegar a AMLO…. Será que esta vez si?

…..