La noticia de que Kim Kardashian está a la espera de su tercer bebé a través de un vientre de alquiler corrió como pólvora y ahora acaba de conocerse que la estrella de los reality shows pagó $45,000 dólares.

Así lo reveló el sitio TMZ, que aseguró que la mujer que alquiló su cuerpo para que Kim y Kanye West se conviertan nuevamente en padres firmó un contrato con una agencia que recibirá 10 pagos de $4,500 mensuales.

Asimismo se supo que Kim y su marido hicieron una lista de exigencias a la mujer para garantizar que su hijo nazca saludable, entre ellas se le prohíbe fumar, tomar alcohol, consumir drogas, tomar duchas calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

“Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación”, aseguró una fuente.

Kim Kardashian espera su tercer hijo; será a través de vientre de alquiler

Kardashian y West, quienes se casaron en mayo de 2014 y tiene dos hijos: North, de cuatro años y Saint de 21 meses, debieron hacer además un depósito de $68,850 dólares a la agencia que tramitó todo.

Dentro del convenio también se le prohíbe a la mujer que alquiló el vientre tener gatos, tomar más de una bebida con cafeína al día y sostener relaciones sexuales.

Crédito fotos: Instagram

Por anna