Noah vestido como Elsa

Pero el caso trascendió, y el parque tuvo que rever su decisión. Esta semana, Disneyland París se ha disculpado después de prohibir al niño de tres años de participar en la experiencia.

El pequeño Noah es un «superfan» de la película de Disney Frozen y le encanta vestirse como Elsa, uno de sus personajes principales. Por eso, su madre, Hayley McLean-Glass , escribió a Disney reservando un turno para navidad, como regalo para el pequeño.

El martes masado, después de haber sido denegado el permiso, escribió una carta abierta a la firma, exigiendo saber qué «horrible terrible destino podría suceder» a su hijo si se le permitiera llevar un vestido.

Noah fanatico de Disney

La respuesta de Disneyland

Respondiendo al periódico The Guardian al día siguiente, un portavoz de Disneyland París dijo:«Esta experiencia está disponible para todos los niños de 3 a 12 años y nos comunicado con la familia para pedir disculpas por la información inexacta».

Hayley añadió que a su hijo se le ha impedido tener «las mismas experiencias que las niñas que visitan [Disneyland París] simplemente porque él es un niño».

Además expresó: «Si una niña quiere ser un superhéroe, puede serlo. Si ella quiere ser un Jedi, puede serlo. Puede ser lo que quiera.»  

FUENTE:

Por anna