Tailandia, además de tener una cultura y arquitectura milenaria envidiable, cuenta con una gastronomía única, tradicional pero también llena de propuestas vanguardistas.

 

La última de las creaciones que nos han sorprendido seguramente también a ti te dejará impactado. Se trata de un pudin que puede encontrarse en una tienda de postres en Pathum Thani. Las fotos que muestran los inusuales postres se han vuelto rápidamente virales a escasos días de ser publicadas.

Y es que no es nada común disfrutar de un pudin con forma de cachorro de Shar-Pei. Los pequeños “perritos” se encuentran acostados en una base de gelatina, pueden encontrarse en diferentes colores.

 

Aunque podrían parecer caros debido a su extraña forma y a que son realmente novedosos, realmente no lo son. El precio por caja ronda un dolar.

Internet se ha inundado de opiniones y reacciones ante este divertido y extravagante postre. Hay quienes lo consideran bonito y tierno, y hay otros para quienes es realmente desagradable la sola idea de comer algo con forma de perro.

¿Tú qué crees? ¿Lindo o perturbador?

Al final se trata simplemente de un postre delicioso, pero la decisión de comerlo o no es de cada quien. Si te ha gustado esta nota compártela con amigos y familiares, recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Por anna