Hace más de un mes, un cliente llego al establecimiento llamado «Rabbit» y dejó su coche al valet parking. al salir; habían extraviado sus llaves y ante el reclamo del cliente, fue golpeado por uno de los socios que se encontraba en completo estado de ebriedad.



En una denuncia presentada el 17 de junio del 2017 a Daniel Gómez Peart, (uno de los socios del establecimiento «Rabbit»). Fue interpuesta por uno de sus clientes que visitó el lugar: solicite mis llaves a las dos de la mañana aproximadamente, pero después de una larga espera me dijeron que habían extraviado mis llaves, narró en la denuncia Alberto Muriel.

Después de este reclamo, los guardias de seguridad y Daniel Gómez Peart me golpearon y después de un mes, mi coche sigue en el corralón  y ante el compromiso que hicieron los dueños nadie se ha hecho responsable. Dijo en entrevista Alberto Muriel.

El bar Rabbit ya ha sido otras veces sancionado y advertido por las autoridades pero según versiones de clientes, el establecimiento está protegido por un regidor del municipio y por los padres de los socios que son empresarios conocidos en la localidad.