Otra vez, la filtración de conversaciones del «telegram» de David Aguillón Rosales desata controversia. Se evidencia una operación contra un carpintero. (hermano de Reyes Flores Hurtado,Abogado de Guadiana).
En la conversación filtrada por medio de la red social «YouTube», se puede leer claramente donde David Aguillón le pide al director general de «Vanguardia» Armando Castilla, la portada del periódico (ocho columnas) para la nota de: «Detención de bastantes kilos de droga». Implicando hermano de Reyes Flores.

Al final de la conversación David Aguillón escribe una expresión que deja «entre dicho» poder ser el actor intelectual de la «plantación de droga».

«Nombre, después todo mundo va a saber cómo ando operando, parte del éxito; es el anonimato». Expreso David Aguillón a Armando Castilla sobre el tema.

También recordemos; el mismo escándalo se vivió, cuando Noe Garza renunció a su cargo de Secretario para buscar la gubernatura de manera Independiente, y de manera extraña; también su hijo, fue detenido por posesión de droga. Quien más tarde denuncio tortura y falso testimonio.