Desde siempre, Brad Pitt y Angelina Jolie se han declarado padres pocos convencionales de sus hijos Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knoex y Vivienne (8). La libertad siempre fue el motor de la familia, que ignoró las críticas a sus métodos de crianza.

Sin embargo, con el explosivo divorcio de Angelina y Brad en el centro de la escena, trascendió un testimonio que generó controversia sobre sus roles como padres.

Una exniñera del clan, que no quiso dar su nombre, hablcó con la revista In Touch y contó detalles sobre la inusual convivencia familiar: “Brad y Antelina no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, aseguró. Además, dijo que los chicos se peleaban constantemente ante la mirada de sus famosos papás.

«La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax», aseguró la niñera.

La niñera reveló un episodio que genera preocupación: según la mujer, cuando tenía nueve años Maddox se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las tantas propiedades de la pareja.

“La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento”, afirmó la exempleada. Shiloh también sufre el caos familiar: “Ella siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores”.

¿Cómo es Angelina como mamá? “No suele estar mucho y cuando está en la casa, se queda en su habitación hablando por teléfono. A ella le gusta quedar como que es una gran madre pero en realidad casi no los ve. Ellos escuchan mucho más a su papá”.